Estos son los diez finalistas del XLI Concurso de Romanceros del Carnaval de Cádiz
La final tendrá lugar el próximo jueves a partir de las 21:00 horas en el Gran Teatro Falla
El XLI Concurso de Romanceros del Carnaval de Cádiz ha celebrado este domingo su tercera semifinal en el Teatro del Títere de la Tía Norica. La organización ha dado a conocer los diez romanceros que participarán en la final que tendrá lugar el jueves 20 de febrero a partir de las 21.00 horas en el Gran Teatro Falla.
Los diez finalistas son: ‘Viene a esta tierra un barquito’, de José Manuel Caballero y Manuel Odriozola; ‘Payoyo el mío’, de Aida Santos Allely y Mariki Fernández Muñoz; ‘Romeo y Julieta, ella de Puerta Tierra y él de la Caleta’, de Juan Antonio Andrades Baro y Begoña Fuentes Gallego; ‘Los Quillo y los Trogloditas’, de Agustín Barba Campos y Pedro L. Barba Campos.
También estarán en la final del próximo jueves ‘Los lolailan de Long island’, de Manuel Pereira González y Francisco Butrón Prida; ‘El jubilado del metal’, de Manuel Sánchez Cerpa; ‘De practicar todo el día, sexo del ketamasutra, terminé descoyuntado desde el tobillo a la nuca’, de Rafael Piñeiro González y Joaquín Santos Leonés; ‘Dando viajes en Globo’, de Juan Manuel García Barea; ‘Ese Caín oé!!’, de Juan José Carretero Fernández y Raúl Moreno Gómez; ‘La Greta de la Caleta’, de Francisco Javier Benítez Muñoz y Francisco Javier Sánchez Vázquez.