El mejor tipo para los que llevan el Carnaval de Cádiz en el corazón
La legión de aficionados a los cuplés y los pasodobles tienen un motivo para dejar de partirse el pecho por el Carnaval. A partir de ahora pueden disfrutar sin romper nada, sin destrozar ninguna prenda y con el vestuario adecuado. Ni siquiera es necesario abrirse la camisa. Mejor lucir camiseta a juego con el sentimiento. Sobre el torso, cerca del corazón, podrán llevar algunas de las letras que la memoria de todos, sumada, ha convertido en himnos de diversión.
Son los versos y estribillos que provocan que reaparezca el recuerdo de carnavales míticos, históricos, de agrupaciones que marcaron una época dorada del Concurso del Falla en la década de los 90. Son las frases, impresas, que dejaron como herencia para el patrimonio inmaterial y colectivo que forma el Carnaval gaditano. Ahora pueden recordarse y lucirse en forma de camisetas, en varias tallas, gracias a LA VOZ.
El próximo Carnaval, uno de los más tardíos, casi primaveral, ya durante marzo, los aficionados que lo deseen podrán lucir el mejor tipo. Son las camisetas con esas referencias míticas, citas inolvidables, que se distribuirán cada fin de semana, a partir del 19 de enero y hasta el 15 de febrero. La primera entrega -domingo 19- corresponde a la camiseta que recuerda ese lema vital contra la preocupación y el enfado: «Tampoco es pa ponerse ajín». Por sólo 2,95 euros y al comprar LA VOZ será posible obtener esa primera prenda. Ese mismo día se publica la cartilla de cupones a rellenar de lunes a viernes. Con ella se podrá repetir la dinámica cada uno de los cuatro sábados siguientes para obtener las demás. Siempre con el pago de 2,95 euros al comprar su ejemplar de LA VOZ.