El Cádiz CF llega al Teatro Falla

Habían tiempos ya lejanos en los que fútbol y Carnaval, Cádiz CF y Teatro Falla iban de la mano. Pepe Mejías, Chico Linares, Juan José… formaban el taco cada vez que podían en el templo de los ladrillos coloraos. Pero el deporte rey ha cambiado y el éxodo de los jugadores gaditanos ha provocado que sean muy pocas noches las que el equipo amarillo tenga representantes en la plaza Fragela.

No obstante, esta noche se han vuelto a unir lazos. El futbolista del conjunto gaditano y uno de sus capitanes, Abel Gómez, compartía el palco de LA VOZ con el jugador Carlos Calvo y los representantes Miguel Alfaro y Loren del Pino, que no se pierde a su hermano en la chirigota del Canijo. Toman el relevo de los asiduos del pasado año, los Airam, Andrés, Kike Márquez y Villar, que seguro que en Valladolid celebra muchos goles pero echa de menos el calor del Gran Teatro Falla.

Escuchaban de primera mano el estribillo del coro de los Estudiantes, ‘Monopoly’, que se refería a la cantidad de veces que se escapan los tres puntos de Carranza. Tenían permiso, que mañana martes es día libre. Una noche para despejarse y pensar en una remontada que comienza el domingo que viene.