Demencia general por unos tipos muy divertidos
Y al octavo día llegó la locura. Más o menos se esperaba, en cierta medida, aunque al final trascendió los límites de lo previsto.
En el guión previo de la función de anoche figuraba como gran atracción la presencia de la comparsa de Antonio Martín, este año bajo la denominación de ‘Las locuras de Martín Burton’. El grupo del veterano comparsista volvió a estar a la altura y demostró que viene con energias renovadas y suficientes como para volver locos a sus competidores.
Lo que quizás nadie auguraba era el nivel de las puestas en escena de las chirigotas que iban a comparecer anoche. La primera que dejó su particular impronta fue la de Francis Sevilla Pecci, con su excelente y cuidado tipo, que, además, fue acompañado de un más que aceptable repertorio. La otra gran sensación de la noche vino de la mano del grupo sevillano de José Antonio Alvarado, que siempre se distingue por cuidar su escenificación, que en esta edición completa con un rematado repertorio. Cerro telón, ‘Las elegidas’, que remató el excelente cóctel chirigotero de la velada y permitió que el personal se marchara contento del teatro.