Buenas noches
!Qué grande es Antoñito! Si volviera a nasé me gustaría sé Antoñito Martín y llevarme escribiendo pasodoble a Cádi desde el año sesenticho. Aunque si yo biera hecho él no habría dejao de nunca el concurso, que eso que hiso de sacá una ilegá no estuvo bonito. Martín es propiedá del concurso y la calle pal Gome y ese tipo de gente.
Pero a mi no sólo me gusta Martín. A mi me gusta tó lo que suene a Cádi. A mi de Cádi me gusta hasta la sirena de los bombero. ¿Si me gustaron Los Perfumista! Aunque las peluca del primé día, no; que yo soy de Cádi pero no tonto.
Yo soy Carmelo de Cádi, un hombre sensillo y humilde de Cádi Cádi. Un día mi Sergio me propuso que hisierá un bló en interné pa contá al mundo lo maravillosa que es Cádi. Porque Cádi es lo má mejón del universo, y eso no lo digo yo, que viene puesto en los mapa y en las ensiclopedia.
Aquel día me cambió la via. Llegué a tené una oferta de Barselona. Sin en cambio, la rechasé porque tenía que irme allí y pa que yo me vaya de Cádi tiene que sé con los pie por delante. Ademá, que no me iban a entendé, mira lo que pasó con la Monserrá.
Por mi bló los chavale de La Vó me conosieron y me han ofresio esta colusna cada tré día sobre el Carnavá pa dispará las venta del periódico. Soy el Ramoni de La Vó de Cádiz. El fichaje estrella de los carnavale. Y me estreno el domingo, el día que la Vó vale uno sesentisinco en los quioscos.
Bueno que me se acaba el papé pa la presentasión. Aunque ya se sabe que sobre presentasión «la de Kadi Siti estaba mejón » Hasta el miércoles.