Actuación de la chirigota Los que no se pierden una en cuartos del COAC 2019

VALORACIÓN: AHÍ, AHÍ 

No había nada que comprar, más bien todo lo contrario. Estos chirigoteros llegaban a cuartos donde las coplas se venden caras y los pases a la siguiente ronda valen quilates.  ‘Los que no se pierden una’, como el resto de las presentes, tenía que traer materia prima de calidad para asegurarse un puesto que está más que reñido.

Primera pasodoble bonito como reivindicativo. Estos chirigoteros le ponen precio a su chirigota. Letra al tipo. Si quieren a esta chirigota, ya saben. Siempre se la pueden llevar “previo pago de su importe”. Buena letra por la construcción y el mensaje. El segundo a la hipocresía que existe en la sociedad. A la difícil decisión de construir bombas que matan para ganar dinero. Con el asunto de Navantia en el candelero, estos chirigoteros tocaron el tema con mucha clase. Si no lo hacemos nosotros, lo harán otros, remataban.

En el primer cuplé a un primo suyo le toca un premio y se va a Punta Cana a tapar boquetes. El segundo a las redes sociales. Ellos han conocido a una chavala en redes y se van a casar el año que viene. Al final es verdad que las redes sociales no traen nada bueno. Tanda simpática aunque mejor este segundo. Con el popurrí ponen el fin a otra jornada de rebajas. La chirigota ha dejado buenas sensaciones tanto en la última parte, la presentación como en los pasodobles, pero no ha conseguido dar el golpe en los cuplés. La lucha está apretada. Habrá que esperar a lo que traen los demás para ver si hay rebajas hasta final de mes.

GALERÍA DE FOTOS: chirigota LOS QUE NO SE PIERDEN UNA