Mateo que te veo

ACTUACIÓN EN PRELIMINARES DE LA CHIRIGOTA MATEO QUE TE VEO

VALORACIÓN: REGULAR

‘Mateo que te veo’ son vigilantes de seguridad privada que te puedes encontrar en cualquier centro comercial o en algún evento cultural o deportivo.  A esta gente no se le va una.”Soy como tu suegra. Porque yo ni parpadeo y te veo Mateo”. Presentación más animada que graciosa.

Pasodoble al tipo en el que relatan la historia de una mujer que por necesidades tiene que entrar a robar en el supermercado. El segundo es una letra a su madre llevada bastante bien a la idea de estos chirigoteros. “Después de toda una vida, ahora vigila a sus nietos”.

En el primer cuplé cuentan las dificultades que tienen los vigilantes en un partido de fútbol. Más simpático el desarrollo que el final. A los másteres de la Unviersidad Juan Carlos I el segundo. Cómo aprobaría Echenique gimnasia, se preguntan en el cuplé. Mejor este segundo.

PÚBLICO DE APLAUSO FÁCIL

El público cae rendido a ellos en un popurrí donde estos vigilantes de seguridad cuentan muchas anécdotas de su trabajo. La realidad es que la chirigota tiene muchas tablas y defiende muy bien la propuesta que traen. Aún así, parece bastante exagerada la reacción del respetable al final. Repertorio simpático, sin más.

GALERÍA DE FOTOS: chirigota MATEO QUE TE VEO