Esta chirigota huele a primero

ACTUACIÓN EN PRELIMINARES DE LA CHIRIGOTA ESTA CHIRIGOTA HUELE A PRIMERO

VALORACIÓN: MALA

Si vas a ser padre por primera vez, quizás después de escuchar a esta chirigota las ganas se te pasan. ‘Esta chirigota huele a primero’ se cuela en las tablas con su niño recién nacido. Presentación animada, al tipo y sin más gracia que el pijama que visten estos señores como disfraz.

La tanda de pasodobles es ampliamente mejorable. En el primero relatan con mucha ternura la experiencia de ser padres. Hasta aquí daban ganas de abrazarlos fuerte . En el segundo, contado con mucha ‘ternura’ también, hablan de cómo gestaron al bebé. El respetable no lo sabía, pero este última letra solo era el anticipo de lo guarrón que se iban a poner estos ‘papis’ en los cuplés.

QUE HAY UN CHIQUILLO DELANTE ‘JOÉ’

La imagen de padre tierno se desmoronó en el cuplé. Ellos buscaban temas para hacer una letra y al final le cantan al chocho de su hermana porque ella es familia y no se ofende. En el segundo no solo es que sea picaron, es que han querido que visualicemos a Nadal limpiando ‘lo que ya tu sabes mi amol’.  Indefinibles ambos. En el popurrí parece que cogen mejor onda pero no nos quitamos de la cabeza ni a la hermana ni a Nadal limpiando. Chirigota ensayada, con algún golpe absurdo en el popurrí pero que se hunde en los pasodobles y en los cuplés. 

GALERÍA DE FOTOS: chirigota Esta chirigota huele a primero