Unos simpáticos caraduras llegados desde Marbella

Chirigota de Marbella que representa a los que se cuelan en las celebraciones

Por  0:00 h.
Simpática chirigota ésta, aceptablemente trabajada y mixta (el bombista es la bombista). Durante la presentación explican cuáles son sus intenciones, que se traducen en gorronear todo lo que puedan. En la presentación han utilizado la música de Araka la Kana, aunque, como es norma, varios tonos más bajo. El primer pasodoble, de presentación pero también con un toque de crítica a lo ocurrido en Marbella con los políticos, a los que equiparan a ellos mismos. El segundo, un bonito piropo a Cádiz y al concurso. El tipo, bastante simple como puede verse en la foto, está completado con un atrezzo consistente en unas mesas preparadas como las de las celebraciones, con sandwiches, botellas, etc.
Los cuplés han sido originales en su planteamiento, con una muy buena capacidad de interactuar con el público, aunque no les ha acompañado la calidad de la letra. En cualquier caso, se han escuchado los primeros vítores de la noche, aunque tímidos, por parte del público.
En el popurrit han contado el desarrollo de una jornada dominical de un caradura como ellos, consistente en levantarse, y prepararse para después colarse en una boda, echar arroz, abrazar a desconocidos y finalmente, “jartarse” de comer y beber “por la patilla”.