Ya no me fío

Pasodoble sin contralto, para cantarse con dos rebanadas de pan. ¿Amo a dale!

Por  0:00 h.

¡Jincale Pansequito. Olé ese pito que echa viento mejor que los molinos que han puesto en Medina!

2009 no puede abrirse de una manera más horrible y es que cierran la fábrica de los quesitos El Caserío en Mahón. La multinacional Kraft que compró la empresa hace no más de 20 años y que seguro es capaz hasta de hacerle queso hasta a los Macmona esos asquerosos ha anunciado que nos deja sin material para untar en los bocadillos y por mi madre que me niego a untarle tranchetes a la media viena…hasta ese punto podría llegar la dignidad humana.

El Carnaval de Cádiz no puede quedar impasible ante esto. Cuántos gaditanos merendamos de chiquetitos los quesitos del Caserío. A mi me gustaba especialmente meterlos enteros dentro del pan y luego aplastarlos, haciendo crujir un poquito la pieza del Riancho o la Rosa de Oro, que eran entonces los proveedores oficiales panarios del hogar paterno.. Me ponía especialmente feliz cuando se salía un poquito el queso por el lado izquierdo del viena. Si hay una generación de la Nocilla, los de la generación de El Caserío me fio no podemos permanecer impasibles ante la decisión de los tios estos de Kraft. Nos tenemos que mover y propongo que abramos ya inmediatamente un espacio en la red social del Carnaval de La Vó donde colguemos pasodobles en defensa de El Caserío bajo el lema de De Kraft no me fio y nos grabemos videos de yutú comiendo bocadillos del queso de los niños, del queso que nos comíamos viendo a Miliki por la tele.

Gaditanos, defendamos el Caserío y ya para liarla del todo, con los envoltorios de los quesitos pues le damos de comer al Pajarito de las Puertas de Tierra que se alimenta de papel de aluminio y no ve el alpiste desde que se le que cayeron los dientes de leche a Kunta Kinte.