Despojado a la hora de comer

No sé porque los capillitas se empeñan en hacer eso que ellos llaman los acoplamientos en dias de Carnaval...

Por  0:00 h.

No sé porque los capillitas se empeñan en hacer eso que ellos llaman los acoplamientos en dias de Carnaval…es que van provocando, Cádiz era hoy todo alabanzas. Vamos por la mañana me encontré a la gente tirando los churros de La Marina por lo alto y gritando aleluyas en señal de gozo y algarabía por la noticia de que el Despojado saldrá a la hora de comé. Cádiz necesitaba a una cofradía que saliera a la hora de comé. Qué bonito será que nada más salir desde Selesianos un niño salga vestido de hebreo desde el milagroso Bar Mari José y se acerque hasta el Despojado y pronuncie estas bellas palabras: Bendíceme o nuestro señor, antes de que recorras la Avenida sin pararte en los semáforos, estas merluzas rebozás que aún no han recibido el don de la mayonesa.
En vez de con pétalos de flores el Despojado puede ser recibido con una lluvia de picos rallaos de los que a esa hora estén almorzando (que es un verbo de gozo) al tiempo que suena el glorioso himno español. Ahora lo que de verdad pegaba, y me imagino que el gran Martín José estará ya gestionando el tema, es que acudiera al acto el Ayuntamiento bajo masa porque pega un montón, sobre todo si va bajo masa de huevos con bechamel. Yo veo que está todo pensado y planificado perfectamente porque el Despojado de sus Vestiduras estará a la altura de la cafetería de Pablo Groso, más o menos a la hora del café y cuando llegué a las Puerta Tierra seguro que ya el Río Saja tiene churritos. Con suerte entrará en Catedral a las gallo rebozao del bar Terraza menos cinco por lo que en Ancha puede terminar, entre una cosa y otra, en topolino en punto.
Oye y me da a mi en el corazón, no sé porque, que ese día va a ver un milagro y es que el Pajarito de las Puertas Tierra va a pía.