EL ÚLTIMO OPTIMISTA (SOBRE LA TIERRA)

EL ÚLTIMO OPTIMISTA (SOBRE LA TIERRA)

Por  15:03 h.

Menos mal que en roma está nevando ahora y no antes

Una de las imágenes más impactantes de los últimos días ha sido la de la ciudad de Roma cubierta de nieve. Menos mal que la nevada se ha producido ahora y no hace pocos meses porque sino le coge de lleno en pleno aprendizaje a Aragón Becerra. Y es que el ambiente en los entornos italianos parace que está frío, frío.
 

 

Más de la mitad de los grupos ya pueden cantar en la calle

Anoche se produjo el primer corte, el que determina el paso a cuartos de final. Hay gran cantidad de grupos que recurren a la demagogia de que lo que de verdad es importante es la calle. Ea, pues nada desde que Manuel Rojas leyó anoche el veredicto, la mitad de las agrupaciones ya pueden cantar en las equinas si quieren.
 

 

Una final a una hora decente para los niños

Esta tarde a las cuatro se celebra la Final infantil, una hora muy propicia para que los niños canten y se vayan pronto a la cama. Además como no hay coros así se tarda menos en los montajes. Ya podrían aprender los mayores y adelantar un poco el horario del inicio de las sesiones.
 

 

Cayetano de alba vuelve a la actividad pública

Después de algunos días retirado del mundanal ruido, Cayetano de Alba ha superado su depresión y ha regresado a la actividad pública tras el aluvión críticas que ha tenido que escuchar. Alguien le ha soplado que en cuartos no se pueden repetir letras y ya casi todo el mundo le ha dicho lo que tenía que decir.