OPINIÓN

EL ÚLTIMO OPTIMISTA (SOBRE LA TIERRA)

Por  12:53 h.

El Carnaval se confirma como plataforma

¿Cuántos intérpretes han probado ya con el monólogo humorístico, esa modalidad tan de moda, la heredera ibérica de la stand up comedy norteamericana? Quizás sean más de diez. Chicho, Dani Illescas, Javier Aguilera, Toni Rodríguez… no sólo guionistas y hombres de radio da el Falla.

Ya hay nuevos presentadores a los que analizar y destripar

Como todo espectáculo, el Carnaval se alimenta de novedades. La conversación sobre Agustín Bravo estaba ya un poco vista. Afortunadamente, los de Canal Sur han venido al rescate y ya se ofrecen voluntarios para una sesión de diaria de autopsia por Twitter, Facebook y cauces de todo tipo.

Al final, Martínez Ares no va a estar

Finalmente, motivos familiares impedirán que Antonio Martínez Ares y su morbo comparezcan en las retransmisiones de Canal Sur. Sus comentarios eran muy esperados porque siempre se mueve entre el halago a todos y la crítica furibunda al mundillo que dejó. Ni una cosa ni otra, al final, no estará.

Muchos recuerdos llenos de cariño para El Petra

Ya se han acordado varios grupos, como ‘Los hinchapelotas’ que hasta le pusieron una pancarta, pero en los próximos días serán muchas más, e impactantes, por fondo y forma, las letras de recuerdo al Petra. Pocos chirigoteros se fueron tan pronto dejando tantos amigos por todos los rincones de la fiesta.