OPINIÓN

El último optimista (sobre la tierra)

Por  19:47 h.

Ya están aquí los de santoña que cantan mañana

Anda que no le gusta esto a la gente ni ná. Los integrantes de la chirigota de Santoña ya se dejaron ver ayer por Cádiz y eso que no cantan hasta mañana. Organizaron una ‘Anchoada’ y reunieron a algunos grandes de la fiesta como El Lobe, Manolín Gálvez o el presentador de Onda Cádiz, Antonio Martínez Ares.
Más trabajo hasta para los maquilladores

Hablando de Martínez Ares y de Onda Cádiz. Durante la fiesta grande de Cádiz hay más gente currando que nunca. Que se lo digan a la televisión municipal que ha creado varios miles de puestos de trabajo para poder maquillar al que fuera autor de ‘Calabazas’ y ‘Los piratas’, entre otras comparsas.

Qué bien suena una marcha procesional en pleno Carnaval

Dicen que el cuarteto que actuó el primer día era muy malo. No es para tanto. A mí me gustó que tuviera el detalle de acordarse de la Semana Santa. ¡Qué bien sonó la marcha ‘Cádiz Cofrade’ durante el repertorio! Más de uno pensó que ya estábamos en el prólogo del pregón del glorioso Domingo de Pasión.

La política internacional según los autores
El coro de Sevilla presentaba un tipo de cabareteros parisinos. Estuvo muy bien pero no solo se metieron en el personaje, sino que incluso le endiñaron un palo a Sarkozy por su política de inmigración. ¿Quién dijo que esto del Carnaval no era cultura? Aquí controlamos hasta de política internacional, chavales.