OPINIÓN

EL ÚLTIMO OPTIMISTA (SOBRE LA TIERRA)

Por  8:47 h.

¿Qué es eso de ley antitabaco? aquí se regalan los cigarros

En el Falla no entienden de leyes antitabaco. Ya pueda decir Zapatero lo que diga que en el teatro no sólo se las ingenian para fumar en los lugares más ocultos, sino que incluso se regalan cigarrillos. Eso hizo el popular Caña el sábado y el personal se lo agradeció y se los fumó donde pudo.

La inteligencia de algunos autores de comparsas

Los autores de comparsas son conscientes de sus limitaciones para hacer reír. Eso le pasa a Antonio Martín. Para corregir esta laguna se ha buscado al Yuyu que le ha escrito unos cuplés buenísimos. Y luego dicen que las comparsas no son graciosas. No se descarta que Quiñones termine hablando con el Selu.

Una buena forma de mejorar las relaciones con la iglesia

Mucho se ha hablado del antagonismo entre Carnaval e Iglesia. Para nada, mienten en palabra y pensamiento. El otro día, sin ir más lejos, hubo una chirigota en la que figuraba un señor vestido de cura que, además, consiguió que sus gitanillos se convirtieran en excelsos niños cantores de Viena. 

Los hijos pierden la timidez y le dicen cosas bonitas a sus padres

Lo que le cuesta a los hijos decirle las cosas bonitas a sus padres. Sin embargo, el Carnaval hace que esa timidez desaparezca. Así le ocurrió a Lucía Pardo que el otro día le dedicó un tango a su padre, pregonero del Carnaval de este año. Seguro que sin música por medio y cara a cara en su casa no hubiese sido capaz.