LA TERTULIA DE DOÑA FALSITA

LA TERTULIA DE DOÑA FALSITA

Por  2:41 h.

 

España Directo conecta con ‘Ciudadano Zero’

Televisión Española llevó ayer a todos los hogares españoles el Carnaval de Cádiz. El equipo del programa España Directo se coló en la peña Los Juancojones para seguir en directo la puesta a punto de la comparsa ‘Ciudadano Zero’ de Tino Tovar antes de su estreno. Los espectadores conocieron en primicia el maquillaje que lucieron los integrantes e incluso pudieron escuchar algunas coplas de ‘Juana la Loca’

Dardo para Bravo cuando mejor se lo pasaba

Agustín Bravo volvió a convertirse ayer en el protagonista de las coplas y comentarios de los que pasaban por las tablas y de quienes seguían el espectáculo desde el patio de butacas. Cuando Agustín mejor se lo pasaba, haciendo la conga incluso con los invitados del palco de Onda Cádiz, llegó el palo de Tino Tovar. Eso sí, el presentador mostró su mejor sonrisa y siguió con su buen humor.

Bienvenido volvió con la conga del Trasnochador

El público echa en falta a Jesús Bienvenido y ayer volvió a demostrarlo recordando algunas de sus coplas más populares. La conga del Trasnochador se convirtió en el himno de la función, cantada a coro por todo el público y especialmente por el Gallinero. Lo que no sabemos es si Faly Figuier, en el jurado, también se sumó al cántico o si guardó las formas ante sus compañeros de palco.