LA TERTULIA DE DOÑA FALSITA

LA TERTULIA DE DOÑA FALSITA

Por  2:42 h.

 

Mantas que rulan por el teatro

El frío que hace en el Falla ya no coge de sorpresa a nadie. Ayer, se dejaron ver hasta mantas por el patio de butacas, para hacer frente a las bajas temperaturas que se colaban desde la calle hasta el interior del recinto. Hasta las ninfas del Carnaval se han tenido que hacer ya con esta ropa de abrigo para poder llegar, al menos, sanas hasta cuartos de final. Y es que en el teatro no te puedes quitar ni el abrigo.

 

Panfletos reivindicativos para acabar la clasificatoria

Las mayores reivindicaciones se hicieron esperar hastael último día de preliminares, pero llegaron. Si se echaban en falta coplas al 15M, ayer llegaron varias de golpe. El coro del Alemania le dedicó un tango y la chirigota del Cascana, toda la chirigota. Estos últimos aprovecharon incluso la ocasión que les brindó el concurso para repartir panfletos en los que se le explica el movimiento de Valcárcel Recuperado.

 

El Libi no para de rajar en las redes sociales

Emilio Gutiérrez Cruz, más conocido como ‘El Libi’, aprovecha su afición a las redes sociales para comentar el certamen. Ayer criticaba que faltaba creatividad este año entre los autores y pedía incluso la restructuración del formato del concurso. El excuartetero sigue demostrando que es un fiel seguidor de la fiesta, así que desde aquí te animamos para que vuelvas a las tablas.