LA TERTULIA DE DOÑA FALSITA

LA TERTULIA DE DOÑA FALSITA

Por  2:51 h.

 

Los extremos se vuelven a tocar en Carnaval

La escasa calidad del cartel de la noche de ayer hizo que los aficionados se entretuvieran más repasando la sesión de la noche anterior que con lo que pasaba sobre el escenario. Comentario general acerca de los tipos impactantes de los Majaras de El Puerto y de los ‘Hitlers’ de Germán García. Más de uno se lamentaba de no haberse quedado hasta el final y perderse una de las sorpresas del año.

A Agustín le vacilan hasta los guarros de Arjona

Mira que el pobre Agustín Bravo habla poco por prudencia, que deja hablar a los que saben del tema, que no se mete en ‘ná’ para no molestar. Pues ni por esas. Cada noche tiene que aguantar el cachondeo de las agrupaciones, pero el colmo llegó anoche, cuando hasta los cochinos de la chirigota de Arjona se burlaron de sus conocimientos carnavalescos. Menos mal que su compañera le echó un capote.

Para que luego digan que no había papel en internet

La gente de Cádiz no daba crédito ayer al ambiente del Falla. Mayoría aplastante del equipo visitante. ¿No decían que el sistema de venta en taquilla antes que en internet era injusto para los aficionados de fuera?, se preguntaban algunos. Pues ahí lo tienes, que al final todo el mundo que quiere venir… Viene, respondían otros. Habría que ver si los de Arjona hubieran cantado otro día. Lo habrían tenido chungo.