LA VO DE CARMELO

Sentía de Triana

A ella lo que le duele de verdá, lo que le escuese, son los pasodoble que nuestros poeta están soltando

Por  0:23 h.

Mucho rollo de asesore de imagen y de palmero que la gachí tiene má palmero que un coro de los de la raya del Rosío, pero no había pisao San Juan de Dió desde que es presidenta de Andalusía y se le ocurre vení en Carnavá. Ahora que los gaditano estamo especialmente sensibilisao contra ella.   

Kichín Salvochea se puso el traje de chaqueta que se compró en Utimio que tiene que darle salida y él representa a Cádi, al Cádi que lleva traje chaqueta de Utimio. Pero en la puerta del Ayuntamiento estaba esa gente de Cádi a los que le gusta salí en la tele pero no salen en Carnavá y por eso montan movida rara de esa que cogen siempre los informativo, que ya me dirá tú si por sinco minuto de gloria no es má fási sacá un cuarteto copiando tuis antiguo. Pero no, en la puerta formando jaleo pa que la Sentía de Triana supiera que en Cádi no la queremo.

Pero a ella no le duele eso. A ella lo que le duele de verdá, lo que le escuese, son los pasodoble que nuestros poeta están soltando ahora en el Falla ante de que llegue Canal Sú al concurso porque nuestro carnavalero quieren cambiá Andalusía pero sin poné en riesgo su premio, que tampoco está la cosa pa sacrificá un pase en la finá por disirle a la Sentía de Triana que está vendiendo el sosialismo, su partio y a Andalusía.

Porque ella habrá podio llegá a presidenta de la Junta sin ganá las elesione, podrá habé mandao a su casa a Chave y Griñán, podrá habé echao a Pedro Sánche sin dá la cara y haberle pinchao la rueda del coche pa que no empesara a recorré España hasta enero, podrá haberle dao coba a la gestora, a Felipe, a Setapé y a El Paí. Podrá convensé a las vieja con su tono de lloriqueo, podrá convensé a los viejo recordando que su pare era fontanero. Pero a los gaditano no nos engaña. Nosotro la tenemo calá.

En Carnavá somo mu listo y por eso se ha convertio en el personaje del concurso, la que má letra se ha llevao aunque alguna se haiga perdio en el espasio sibernético. Le han dicho de casi tó, desde traidora a vendía, pero aún nos falta el mayó insulto que podemo dedicarle desde Cádi: miarma. Esa es nuestra respuesta a lo que está hasiendo y ya cuando lleguen las elesione se nos habrá olvidao.