opinión

EL ÚLTIMO OPTIMISTA (SOBRE LA TIERRA)

Por  13:01 h.

Los más pequeños escogieron el carnaval para irse a la cama

Muchos pequeños se entusiasmaron ayer con el Carnaval de Cádiz gracias al coro viñero, ‘Los señores de la naturaleza’, que apareció en escena con disfraces de la serie de dibujos animados ‘Los Gormiti’. Algunos padres aprovecharon la ocasión para cambiar el cuento de por la noche por este cuento carnavalesco.

El Carnaval transforma a los cofrades más serios

Está claro que el Carnaval le cambia la cara a más de uno. Es el caso de Eduardo Durio, miembro de la junta de gobierno de la cofradía de la Vera-Cruz, una de las más serias de Cádiz. Sin embargo sale en el coro de Luis Rivero, uno de los menos serios. Y además pierde la vergüenza durante la actuación.

Castigo para los que se suelen ir en el descanso

El gran clásico del fútbol español regaló ayer una lección que también sirve para los espectadores del Falla. La costumbre de irse en el descanso multiplica el riesgo de perderse algunas de las mejores jugadas, la mayor emoción y alguna sorpresa. Tanto cuando se habla de césped como de tablas de teatro.

Lección de un chirigotero ilegal en facebook

Un célebre chirigotero callejero, cuyo nombre omitimos por carecer de su permiso, sentenció ayer en facebook sobre la polémica de Agustín Bravo: «La responsabilidad nunca es del contratado, siempre del que contrata» y «hasta ahora, la mejor pareja de presentadores de la tele local en el Carnaval ha sido Germán y Miriam».