La Voz del Carnaval de Cádiz 2017 DYC. Carnaval de Cadiz 2017
CARNAVAL 2018

Se desvela el origen de la filtración del jurado del Falla para el COAC 2018

Jesús Monje desvela que la imagen de la discordia llegó a un grupo de whatsapp del Patronato a través de María Romay

LA VOZ | 2017-11-29 19:49:00
Compartir en Tuenti
Se desvela el origen de la filtración del jurado del Falla para el COAC 2018

«Lo triste es que se filtrara a través de un whatsapp que le mandé a la concejala». Jesús Monje, presidente del jurado del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Carnaval de Cádiz, reconoce en COPE que la filtración, que dio a conocer los nombres de los diez vocales designados para acompañerle en el palco del Falla, partió de una foto que se envió por whatsapp. La filtración adelantó casi 24 horas el anuncio oficial que debía realizar el Ayuntamiento de Cádiz. 

«Anteanoche, por seguir el protocolo, le mandé un mensaje a María Romay y ella lo metió, con toda la buena intención del mundo, en un grupo de whatsapp del Patronato y ahí se perdió la pista», confirma el presidente. 

Jesús Monje asegura que lo ha pasado tan mal que ha estado apunto de dejarlo. El presidente del jurado del COAC 2018 considera absurdo que se difundan unos nombres que se iban a conocer publicamente en cuestión de horas y alerta del peligro del los grupos de whatsapp. «Si pasa algo así en Cuartos, yo dimito. Aunque sea a mitad del Concurso», alerta. 

Cabe recordar que el jurado del COAC 2018 para la categoría de adultos ha quedado formado por:  María del Carmen Corrales Rojas, Manuel Cruz Chaves, Francisco Fernández Fernández, Juan Miguel Gay González, Sabrina Jiménez Bruzón, Carmen López Valle, Emilio López Vázquez, Sergio Mora Campos, Manuel Pérez Fabra y María Teresa Reyes Serrano. Jesús Monje, presidente.

OPINIÓN
José Landi

La noche más triste

Esta noche podría escribir los versos más tristes, escribió Neruda un domingo de piñata. Porque e...
Escribe un comentario
BUSCADOR
AGENDA
No hay próximos eventos...