Jurado COAC 2018

CARNAVAL 2018

El jurado del COAC 2018 ya tiene todos sus nombres

Jesús Monje, presidente del jurado de la categoría de adultos, ya ha elegido su equipo de trabajo

Por  23:01 h.

El jurado del COAC 2018 en su categoría de adultos ya está totalmente formado. Los diez vocales designados por el presidente del jurado del Concurso de Agrupaciones de Carnaval de Cádiz, Jesús Monje, son María del Carmen Corrales Rojas, Manuel Cruz Chaves, Francisco Fernández Fernández, Juan Miguel Gay González, Sabrina Jiménez Bruzón, Carmen López Valle, Emilio López Vázquez, Sergio Mora Campos, Manuel Pérez Fabra y María Teresa Reyes Serrano.

Los nombres del equipo de vocales que acompañarán a Jesús Monje en el palco del Gran Teatro Falla se conocieron a través de una filtración. Los currículums de los elegidos son los siguientes:

Emilio López Vázquez. Vocal de coros y comparsas (suplente de cuartetos). 33 años. Agente Profesional de Seguros. Componente de chirigotas y comparsas desde el año 2000 hasta 2017.

Carmen López Valle. Vocal de comparsas y cuartetos (suplente de chirigotas). 43 años. Gestora de los programas internacionales Erasmus Mundus Wacoma/Macoma de la Universidad de Cadiz/FUECA. Fue locutora de Radio Cádiz Cadena Ser durante la década de los 2000 en las retransmisiones del COAC.

M. Carmen Corrales Rojas. Vocal de comparsas y chirigotas. 46 años. Trabajadora del bus turístico. Jurado del COAC en 2002 y 2014 y vocal de jurado de Coplas Andalucía en 2015. Autora y componente de comparsas.

Sergio Mora Campos. Vocal de chirigotas y cuartetos. 37 años. Fisioterapeuta y osteópata. Componente de coros y comparsas, director de chirigotas y componente de agrupaciones callejeras.

Manuel Pérez Fabra. Vocal cde chirigotas y cuartetos (suplente de coros). 53 años. Licenciado en Derecho. Funcionario de la Universidad, en la actualidad Director del Gabinete de Auditoría y Control Interno de la Universidad. Concejal del Ayuntamiento de Cádiz en el periodo 91-95.

Manuel Cruz Chaves. Vocal de coros y comparsas. 44 años. Funcionario del Ministerio de Defensa. Aficionado del Carnaval de Cádiz y director del programa ‘Tras la máscara’ de Radio Betis.

Francisco Fernández Fernández. Vocal de coros y comparsas.63 años. Funcionario de la Diputación de Cádiz. Componente de coros oficiales y callejeros durante 20 años.

Sabrina Jiménez Bruzón. Vocal de coros y chirigotas. 31 años. Diplomada en Magisterio de Audición  y lenguaje. Monitora del Carnaval en la escuela desde el año 2009 hasta la actualmente. Guitarra en coros desde el año 2008 hasta el 2016.

Teresa Reyes Serrano. Vocalde coros y cuartetos (suplente de comparsas). 49 años. Funcionaria del Servicio Público de Empleo Estatal. Integrantes de comparsas juveniles desde 1984 al y desde el año 1988 al 1996 en coros adultos

Juan Miguel Gay González. Vocal de chirigotas y cuartetos. 37 años. Gestor de empresa de reforma. Chirigotero desde 1995 hasta  el 2015.

En la categoría de juveniles e infantiles el jurado lo conformarán:

• Joaquín Cortés. 35 años. Componente de comparsas. Jurado de adultos en 2010..

• Verónica Prieto Rosales. 36 años. Filóloga. Componente de agrupaciones callejeras.

• Francisco Javier García Rodríguez. 34 años. Profesor de música y autor y componente de agrupaciones desde 2001.

• Ismael Pereira Muñoz. 43 años. Componente de comparsas. juveniles

• Susana Patrón Valladares. 37 años. Animadora Socio Cultural. Jurado de adultos en 2014.