La Voz del Carnaval de Cádiz 2017 DYC. Carnaval de Cadiz 2017
CARNAVAL 2018

Los equilibristas de Subiela ya tienen nombre para el Carnaval de 2018

La comparsa, con letra de García Argüez y música del Noly, llegó el pasado año a la Gran final del Teatro Falla

J. M. A. | 2017-09-19 16:13:00
Compartir en Tuenti
Los equilibristas de Subiela ya tienen nombre para el Carnaval de 2018

Casi todos los grandes autores de comparsa del Carnaval de Cádiz ya han puesto sus primeras cartas sobre la mesa, presentando sus nombres para el Concurso del Gran Teatro Falla del próximo año 2018. Antonio Martínez Ares se ha embarcado en una nueva aventura con 'Los ejemplares', Juan Carlos Aragón buscará el cetro con 'Los mafiosos' y Tino Tovar con 'tic-tac-tic-tac'

Ahora le ha tocado el turno a uno de los grupos más esperados. El que dirige Ángel Subiela Gómez. Está por ver cómo se configura esta nueva comparsa, que ha incorporado a Carlos Mera (ex de OBDC) en el lugar de Fernando Espinosa. Pero ya ha comunicado su nombre: 'Los prisioneros' toman el relevo de 'Los equilibristas', que alcanzó la Gran Final del Concurso del Falla quedando en cuarta posición.

Será el tercer año en el que se une la música de Manuel Sánchez Alba 'Noly' con la pluma de Miguel Ángel García Argüez 'el Chapa', bajo la batuta de Subiela. Los convenció con el proyecto de 'Los doce' y ya se han consolidado. El último que queda por mostrarse es Jesús Bienvenido ('Los irracionales'), que aún no ha dicho su nombre para 2018.

OPINIÓN
José Landi

La noche más triste

Esta noche podría escribir los versos más tristes, escribió Neruda un domingo de piñata. Porque e...
Escribe un comentario
BUSCADOR
AGENDA
No hay próximos eventos...