La Voz del Carnaval de Cádiz 2017 DYC. Carnaval de Cadiz 2017
CARNAVAL

Encendido debate por elegir al pregonero del Carnaval de Cádiz

Manuel Carrasco y Emilio Gutiérrez Cruz 'El Libi', entre los favoritos de los internautas de LA VOZ

LA VOZ | 2017-08-30 19:00:00
Compartir en Tuenti
Encendido debate por elegir al pregonero del Carnaval de Cádiz

El pregonero del Carnaval de Cádiz 2018 sigue siendo objeto de un arduo debate entre los gaditanos. Después de la elección de Pedro de los Majaras este último año, en esta ocasión los aficionados desean intervenir e incluso han iniciado una recogida de firmas para que el cantante onubense Manuel Carrasco sea quien pregone la fiesta grande de la ciudad.

Un personaje famoso que siempre habla maravillas de esta tierra y que sería recompensado de esta manera, al margen de la publicidad que ofrecería a nivel nacional y la posibilidad de contar con un gran concierto en la plaza de San Antonio. Ya se han recogido alrededor de 3.000 firmas en change.org. Seguiría la estela de Jorge Drexler, Pablo Carbonell, Alejandro Sanz, Sara Baras y un largo etcétera.

No obstante, al otro lado se encuentran aquellos que consideran que el pregonero debe ser alguien de Cádiz, o de la provincia en todo caso, y que sean reconocidos carnavaleros para que la fiesta le devuelva algo de lo que le han dado. Uno de los preferidos es Emilio Gutiérrez Cruz 'El Libi', reconocido cuartetero aunque ha participado en todas las modalidades (chirigota, comparsa y hasta coro). A la memoria vienen Martínez Ares y Antonio Martín, el Yuyu, Julio Pardo, el Love y el mencionado Pedro.

El debate está servido, como se puede comprobar en los perfiles de las redes sociales de LA VOZ de Cádiz y LA VOZ del Carnaval. No dejes de dar tu opinión en https://www.facebook.com/lavozdecadiz/

 

OPINIÓN
José Landi

La noche más triste

Esta noche podría escribir los versos más tristes, escribió Neruda un domingo de piñata. Porque e...
Escribe un comentario
BUSCADOR
AGENDA
No hay próximos eventos...