La Voz del Carnaval de Cádiz 2017 DYC. Carnaval de Cadiz 2017
CARNAVAL 2018

El Selu cambia el nombre y el tipo de su chirigota para 2018

El autor gaditano sacará 'Grupo de guasa' para así no coincidir con la idea de Vera Luque

J. M. A. | 2017-07-28 13:03:00
Compartir en Tuenti
El Selu cambia el nombre y el tipo de su chirigota para 2018

La chirigota de José Luis García Cossío, 'el Selu', ya tiene nombre para el Concurso de Carnaval de Cádiz del Gran Teatro Falla. Y no será el que anunció hace escasas semanas, como tampoco tendrá nada que ver la idea.

El autor gaditano ha querido evitar la coincidencia sobre el escenario del Falla con el grupo de Vera Luque. Y es que su 'Chirigota del Zulu' representaba una idea similar a la de 'No tenemo el congo pa farolillos'. Lo anunciaron el mismo fin de semana y ha dado que hablar porque son dos grupos punteros, de los más esperados y los que acumulan más premios en los últimos años.

Así que Selu García Cossío ha cambiado radicalmente. Como ha anunciado en Twitter, la chirigota del 2018 se llamará 'Grupo de Guasa'. "Ante la coincidencia del tipo que anuncié con el tipo que ha anunciado el Vera hemos decidido, por respeto al público para que no vea en el mismo escenario a dos chirigotas punteras iguales, cambiar de tipo. Dejamos a un lado 'la Chirigota del Zulu' para meternos de lleno en...El nombre de nuestra chirigota para el 2018 será 'Grupo de Guasa'.

Sea cual sea, asegura risas y un buen rato para el próximo Carnaval.

OPINIÓN
José Landi

La noche más triste

Esta noche podría escribir los versos más tristes, escribió Neruda un domingo de piñata. Porque e...
Escribe un comentario
BUSCADOR
AGENDA
No hay próximos eventos...