La Voz del Carnaval de Cádiz 2017 DYC. Carnaval de Cadiz 2017
COAC 2018

La comparsa de Tino Tovar ya tiene nombre para el Carnaval 2017

El autor de carnaval ha sido el último de su modalidad en anunciar su propuesta

La Voz | 2017-07-24 15:27:00
Compartir en Tuenti
La comparsa de Tino Tovar ya tiene nombre para el Carnaval 2017

El comparsista Constantino Tovar volverá un año más al Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla (COAC) en el 2018. Tras quedarse fuera de la modalidad el año pasado con su propuesta 'El Ángel de Cádiz', su nueva propuesta será la comparsa 'Tic-tac-tic-tac', según anunció en las redes sociales el propio autor. Tovar, quizás por que el nombre de su nueva comparsa hace referencia al paso del tiempo y a las expectativas, ha sido de los últimos favoritos en dar a conocer el nombre con el que se presentará en el próximo concurso.

 

Un año más será José Otero será el en cargado de asumir la dirección artística y ha asegurado que Tovar a vuelto a buscarle “otra vuelta de tuerca” a la comparsa.

 

Esta nueva comparsa de Tino Tovar supone su participación número 28 en el COAC. Por el momento, se trata del autor de carnaval más joven que acumula mayor número de galardones. Durante su historia en el concurso del Falla ha conseguido diez primeros premios con comparsas como 'La canción de Cádiz' del año 2014, 'Juana la Loca', del 2011, o 'Los del año catapún' en el 2000.

 

Aunque en el 2017 no consiguió pasar a la Gran Final del COAC, el el 2016 consiguió el segundo premio con 'El creador'.

 

 

OPINIÓN
José Landi

La noche más triste

Esta noche podría escribir los versos más tristes, escribió Neruda un domingo de piñata. Porque e...
Escribe un comentario
BUSCADOR
AGENDA
No hay próximos eventos...