La Voz del Carnaval de Cádiz 2017 DYC. Carnaval de Cadiz 2017
'Los más grandes del Carnaval de Cádiz'

El Carnaval de Cádiz triunfa en Sevilla ante 4.000 personas

El Auditorio Rocío Jurado de la capital hispalense vive una tarde histórica de coplas de Carnaval

N. Agrafojo | 2017-04-22 12:44:00
Compartir en Tuenti
El Carnaval de Cádiz triunfa en Sevilla ante 4.000 personas

Pasión y devoción por las coplas del Carnaval de Cádiz. Sevilla volvió a demostrar anoche que las coplas de la fiesta gaditana ocupan un lugar privilegiado en el corazón de miles de personas. El festival 'Los más grandes del Carnaval de Cádiz' cosechó un éxito histórico en la capital hispalense, con el Auditorio Rocío Jurado lleno de 4.000 personas que vibraron con los repertorios de algunas de las mejores agrupaciones del Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla 2017. La fiesta comenzó poco después del mediodía, con una cola de miles de personas que aguardaban la apertura de las puertas para ocupar un lugar privilegiado en las gradas y poder estar lo más cerca posible de las agrupaciones.

Durante la tarde, fueron sonando con fuerza los repertorios de chirigotas, comparsas y cuartetos como 'Los Indiana Jones de los callejones', 'El Ángel de Cádiz' de Tino Tovar, 'Pa religión la mía', 'Ley de vida' de Antonio Martín, 'Los del Patronato', 'La azotea', 'No te vayas todavía', 'Los peregrinos' de Juan Carlos Aragón, 'La eternidad' de Antonio Martínez Ares y 'Los del planeta rojo, pero rojo, rojo' de José Antonio Vera Luque.

Uno de los momentos mágicos que dejó el festival fue protagonizado por Enrique García Rosado, que puso en pie a todo el graderío con una letra dedicada al público sevillano. Por su parte, el coplero Antonio Martín también recibió una calurosa ovación con motivo de su retirada de los escenarios. Sin duda, una gran apuesta y un nuevo triunfo de Edén Eventos, que volvió a demostrar su apuesta por la fiesta gaditana como espectáculo.

OPINIÓN
José Landi

La noche más triste

Esta noche podría escribir los versos más tristes, escribió Neruda un domingo de piñata. Porque e...
Escribe un comentario
BUSCADOR
AGENDA
No hay próximos eventos...