La Voz del Carnaval de Cádiz 2017 DYC. Carnaval de Cadiz 2017
Festivales

El Carnaval de Cádiz llegará a Madrid por séptimo año de la mano de ‘Sanfercai’

El festival se celebrará en el Nuevo Teatro Municipal de Coslada los días 3 y 4 de junio y ya cuenta con casi todo el aforo vendido

N. A. | 2017-04-12 10:10:00
Compartir en Tuenti
El Carnaval de Cádiz llegará a Madrid por séptimo año de la mano de ‘Sanfercai’

El festival madrileño conocido como ‘Sanfercai’ regresa a Madrid para celebrar su séptima edición tras el éxito de público en todas las anteriores convocatorias. Una de las grandes novedades de esta edición será el cambio de localidad, ya que el escenario elegido para esta ocasión es el Nuevo Teatro Municipal de Coslada. Una vez más, la calidad está garantizada con la elaboración de un cartel formado por la comparsa de Juan Carlos Aragón, 'Los peregrinos' y la chirigota de Antonio Pedro Serrano, 'El Canijo', 'No valemo un duro', que ofrecerán sus repertorios durante dos jornadas consecutivas, los días 3 y 4 de junio.

Este festival pone de relieve que el Carnaval de Cádiz no para de crecer y de ampliar sus fronteras. Un claro ejemplo de ello es precisamente que este festival carnavalesco madrileño, ‘Sanfercai’, se lleva realizando desde el año 2011, y por él han pasado grandes agrupaciones del Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla. Como viene siendo habitual en este evento, la organización ha vuelto a apostar por la mezcla entre la seriedad y la crítica de la comparsa y el sarcasmo y el humor de la chirigota, para que los aficionados al Carnaval en Madrid puedan conocer de primera mano las señas de identidad de esta gran fiesta nacional.

Además, 'Sanfercai' contará este año con la incorporación de una presentadora, que será Ana López Segovia. La actriz gaditana y miembro del grupo 'Chirigóticas' será la encargada de dirigir las dos sesiones que harán ambas agrupaciones el 3 y el 4 de junio. 

Las entradas para asistir al festival madrileño están casi agotadas a casi dos meses de su celebración y ya hay garantizada la presencia de más de un millar de personas en estas dos jornadas. No obstante, los aficionados aún tienen la oportunidad de hacerse con las últimas localidades por Internet, a través de la página web ‘www.mgticket.com/coslada’ y en la taquilla del Centro Cultural ‘La Jaramilla’, en Coslada. Los precios oscilan entre los 16 euros de la entrada más barata hasta los 20 euros de la más cara, y las sesiones empezarán a partir de las 19 horas.

OPINIÓN
José Landi

La noche más triste

Esta noche podría escribir los versos más tristes, escribió Neruda un domingo de piñata. Porque e...
Escribe un comentario
BUSCADOR
AGENDA
No hay próximos eventos...