La Voz del Carnaval de Cádiz 2017 DYC. Carnaval de Cadiz 2017
CARNAVAL 2017

La chirigota del Bizcocho 'No te vayas todavía', protagonista de un documental

'Manué' se hace inmortal en este vídeo donde se repasan las vivencias personales e íntimas de su triunfo en el Carnaval de Cádiz 2017

J. M. A. | 2017-03-16 14:13:00
Compartir en Tuenti
La chirigota del Bizcocho 'No te vayas todavía', protagonista de un documental

La chirigota de San José de la Rinconada 'No te vayas todavía' se convirtió en la gran atracción del Concurso del Falla en este Carnaval de Cádiz 2017. Sólo pudo conseguir el tercer premio (por detrás de 'Los del planeta rojo, pero rojo, rojo' y 'Los de Cádiz norte', pero el aficionado valoró su capacidad sorprendente, su humor negro y disparatado, y le encumbró como la más popular del certamen.

Ahora ha salido a la luz un documental de su paso por el Concurso, donde se pueden ver sus vivencias personales desde un plano más íntimo. Los ensayos, la preparación, el pasacalles y sus palabras después de cada actuación. Ese crecimiento les llevó de ser una simpática chirigota a que todo el público del Falla los despidiera en la final al grito de 'campeones, campeones'.

'Carnaval Sevilla' ha realizado este documental sobre la chirigota de Antonio Álvarez 'Bizcocho'. Una mirada más profunda e interior a un grupo que ha enamorado al Carnaval de Cádiz.

 

OPINIÓN
José Landi

La noche más triste

Esta noche podría escribir los versos más tristes, escribió Neruda un domingo de piñata. Porque e...
Escribe un comentario
BUSCADOR
AGENDA
No hay próximos eventos...