La Voz del Carnaval de Cádiz 2017 DYC. Carnaval de Cadiz 2017
Carnaval

Fundación Cajasol cierra su extenso programa con la Gala del Carnaval

Este evento contó con un acto de entrega de premios y actuaciones de grupos punteros del COAC

La Voz | 2017-03-04 18:50:00
Compartir en Tuenti
Fundación Cajasol cierra su extenso programa con la Gala del Carnaval

La Fundación Cajasol celebró ayer en su sede gaditana, en la Casa Pemán, su Gala del Carnaval. Este evento contó con un acto de entrega de premios y actuaciones de grupos punteros del COAC, como los ganadores en la modalidad de chirigotas, ‘Los del planeta rojo, rojo, pero rojo de verdad’ de José Antonio Vera Luque.
Con esta gala, la Fundación Cajasol cierra cierra una extensa y completa programación organizada durante el último mes y medio en torno al Carnaval gaditano. Hasta hoy puede visitarse en la misma Casa Pemán la exposición ‘40 años de Carteles de Carnaval de Cádiz’,  confeccionada con reproducciones de los carteles anunciadores del Carnaval de Cádiz, algunas de ellas conseguidas con la ayuda del Archivo Municipal de Cádiz, y en los que han participado artistas de la talla de Hernán Cortés, Cecilio Chávez, Eduardo Arroyo o Alberti.
El último de ellos es el cartel anunciador de este año 2017, titulado ‘La ciudad disfrazada’, obra de José Alberto López, que completa una colección histórica desde que en 1976 se celebraran las últimas Fiestas Típicas Gaditanas. También sigue abierto, hasta mañana, su concurso fotográfico, que está dotado con jugosos premios.

OPINIÓN
José Landi

La noche más triste

Esta noche podría escribir los versos más tristes, escribió Neruda un domingo de piñata. Porque e...
Escribe un comentario
BUSCADOR
AGENDA
No hay próximos eventos...