La Voz del Carnaval de Cádiz 2017 DYC. Carnaval de Cadiz 2017
Estás en: La Voz del Carnaval > Carnaval de Cádiz 2017 > Este Concurso está muy vivo
CRÓNICA

Este Concurso está muy vivo

Fabulosa sesión en la que Subiela y Bienvenido mantienen la pugna, las chirigotas sevillanas suben el nivel y Gago y Pastrana quieren repetir

J.M. Aguilera / Tente González | 2017-02-16 02:54:00
Compartir en Tuenti
Este Concurso está muy vivo

Momentos mágicos, únicos e irrepetibles. Un miércoles de ceniza de difuntos que siguen de parranda, de comparsistas que no pierden el equilibrio y batallan como animales. Una noche en la que el cuarteto de Gago, Moreno y Cossi apuesta firmemente por revalidar el premio del año pasado y el batallón Fletilla de Faly Pastrana dispara al mismo objetivo. ¿Para qué más? Este 15 de febrero deja unas semifinales encubiertas, una sesión con picos geniales y regularidad en su calidad.

En comparsas, 'Los equilibristas' y 'Los irracionales' se encuadran en el grupo de favoritas para dar un último pase y la contienda comienza a ser cuestión de estilos. 'Los depredadores' de Cheza y Zampaña ofrecen una grata imagen pero por debajo de los grandes. 'Lo que el viento se llevó' parece no tener rival, mientras que Pastrana se la volverá a jugar con Luis Rivero y Julio Pardo. Este último se subía a las tablas en el homenaje en forma de tango del coro de su hija Lucía, 'Mi gaditana'. 

Sevilla acorta la distancia con Cádiz con dos propuestas de altura, 'Esta chirigota cae bien' y 'No te vayas todavía', que merecen una última alegría. Esa misma con la que sueña la chirigota del Barrio 'Los del lado oscuro... CAI', que cerraban una brillante sesión.


View on YouTube

OPINIÓN
Carmelo de Cadi

No los callarán

El  Carnavá de Cádi es libertá. Eso está claro. Ya lo dijo lo sotros día Martíne Are en el segund...
Escribe un comentario
BUSCADOR