La Voz del Carnaval de Cádiz 2017 DYC. Carnaval de Cadiz 2017
CARNAVAL 2017

José Ángel Horrillo Caballero, elegido pregonero infantil del Carnaval de Cádiz 2017

El alumno del colegio Nuestra Señora de Lourdes dará lectura a su proclama el sábado 25 de febrero en la glorieta Ingeniero La Cierva

LA VOZ | 2017-02-14 16:04:00
Compartir en Tuenti
José Ángel Horrillo Caballero, elegido pregonero infantil del Carnaval de Cádiz 2017

José Ángel Horrillo Caballero, alumno de segundo de Educación Secundaria del colegio Nuestra Señora de Lourdes, ha sido elegido pregonero infantil del Carnaval de Cádiz 2017

Este estudiante, de 13 años y vecino del barrio de Puntales, ha sido seleccionado por el jurado entre un total de cuatro candidatos, dos chicos y dos chicas. Los cuatro presentaron en la tarde de este lunes, en el Ayuntamiento de Cádiz, su pregón y lo leyeron ante los miembros del jurado, que ha destacado el «buen nivel» de los participantes en este certamen para la elección de pregonero/infantil del Carnaval 2017. 

El jurado ha sido presidido por Jesús García Suero, actuando como secretario José Manuel Olmedo y como vocales Paloma García Suero, Francisco Butrón y Antonio Rivas. 

José Ángel Horrillo Caballero dará lectura a su pregón en un acto público que se celebrará en la glorieta Ingeniero La Cierva el próximo sábado 25 de febrero, a las 13:30 horas. Posteriormente, se desarrollarán varias actuaciones infantiles en ese mismo espacio de extramuros.

OPINIÓN
J. M. AGUILERA

No merece la pena

Como buen periodista deportivo soy un futbolista frustrado. Ahora en Carnaval... Sí, sería un sue...
Escribe un comentario
BUSCADOR