La Voz del Carnaval de Cádiz 2017 DYC. Carnaval de Cadiz 2017
Actos del Carnaval 2017

¿Dónde puedes vivir la Gran Final del Concurso si no puedes ir al Falla?

Más de 200 personas tendrán la oportunidad de sentir el ambiente sin acudir al teatro

Nuria Agrafojo | 2017-02-14 11:30:00
Compartir en Tuenti
¿Dónde puedes vivir la Gran Final del Concurso si no puedes ir al Falla?

Muchos son los aficionados que se preguntan dónde y cómo pueden seguir las actuaciones de la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz que se celebrará el próximo 24 de febrero si no tienen entrada para el Gran Teatro Falla. Como cada año, la ciudad recibe el primer viernes de Carnaval a miles de personas que deambulan por las calles en busca de ambiente.

Pues bien, Cruzcampo ofrece una gran oportunidad para adentrarse en el ambiente que se vive en el teatro para aquellos que no tengan la suerte de vivirlo en su interior. Al igual que en años anteriores, la principal marca española de cerveza apuesta por la fiesta gaditana con la organización de una final paralela en la Casa de Iberoamérica. Con aforo de 200 personas, los aficionados podrán seguir la Gran Final a través de una gran pantalla y vivir de primera mano todo lo que acontece durante la noche.

Las personas interesadas deben pedir su invitación cuando compren una de las cervezas de la marca en los distintos puntos de venta de Cádiz y, con ella, podrán entrar el día 24 de febrero en las instalaciones municipales. Éste es uno de los principales actos que organizará Cruzcampo en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz. Además, como en años anteriores, también organizará un festival de agrupaciones sobre el escenario de la Plaza de San Antonio el domingo 26 de febrero, como colofón a una de las principales jornadas del Carnaval de Cádiz. Serán algunas de las agrupaciones que han participado en el certamen de coplas del Falla las que interpreten sus repertorios, aunque sus nombres aún no se han dado a conocer.

Los actos han sido presentados esta mañana en el Ayuntamiento de Cádiz. La concejala de Fiestas, María Romay, ha destacado «la colaboración que mantiene Cruzcampo con la ciudad de Cádiz, y en especial con el Carnaval, a través del patrocinio de diferentes actividades». En este sentido, ha puesto de relieve que gracias al convenio de colaboración firmado entre ambas entidades, la Casa de Iberoamérica volverá a «ser ese gran salón de casa donde unos doscientos aficionados podrán seguir la final del Falla».

Por su parte, Javier Galindo, portavoz de Cruzcampo, ha señalado que la ciudad de Cádiz «es clave para nosotros ya que tenemos más de 4.500 puntos de venta en toda la provincia. Por eso, este año hemos vuelto a hacer un homenaje a Cádiz y a su carnaval a través de esos pequeños elementos que marcan la diferencia con otras fiestas y que hacen que el Carnaval de Cádiz sea algo único». 

 

 

OPINIÓN
José Landi

La noche más triste

Esta noche podría escribir los versos más tristes, escribió Neruda un domingo de piñata. Porque e...
Escribe un comentario
BUSCADOR
AGENDA
No hay próximos eventos...