La Voz del Carnaval de Cádiz 2017 DYC. Carnaval de Cadiz 2017
CARNAVAL 2017

El foco encendido apuntando a Antonio Martín para cantarle el pasodoble... y no estaba Antonio Martín

La chirigota de Algeciras le dedica una letra al comparsista, que no estaba en el palco ante la incredulidad de los presentes

J. M. A. | 2017-02-07 22:07:00
Compartir en Tuenti
El foco encendido apuntando a Antonio Martín para cantarle el pasodoble... y no estaba Antonio Martín

La chirigota de Algeciras 'Cachafantamas' ha dedicado uno de sus pasodobles al coplero Antonio Martín. Le entregaban una letra por sus 50 años en el Carnaval de Cádiz, comparando su final con el de Paco Alba. El teatro se apagaba salvo el escenario, y un foco encendido apuntaba a uno de los palcos platea. Ahí debía estar Martín pero... ¡voilá! Ahí no estaba Martín. Se encontraban el comparsista Ramoni, el chirigotero Crui y el cuartetero Manolete, antifaces de oro que de repente se convertían en los protagonistas inesperados e indeseados del pasodoble.

 Al final de la actuación, una vez que los chirigoteros terminaron de cantar, se sorprendían cuando se les aseguraba que en el palco no se encontraba el autor de 'Es ley de vida'. Ellos mismos incluso porfiaban: "Claro que sí". Pero Ramoni confirmaba las sospechas. "Me he quedado sorprendido. Yo le decía al del foco por señas que se estaba equivocando, que se fuera para otro lado, pero no me hicieron caso y al final me he tenido que salir", comentaba, sin encontrar explicación al asunto. El chascarrillo se apoderaba del teatro, y la duda está en si Martín fue avisado o no, o si al final no pudo llegar. Pero Martín, ahí, no estaba.

OPINIÓN
José Landi

La noche más triste

Esta noche podría escribir los versos más tristes, escribió Neruda un domingo de piñata. Porque e...
Escribe un comentario
BUSCADOR
AGENDA
No hay próximos eventos...