La Voz del Carnaval de Cádiz 2017 DYC. Carnaval de Cadiz 2017

Cómo, cuando, dónde y por cuánto comprar las entradas para el Falla

Consulta esta práctica guía para comprar las localidades para el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz

Nuria Agrafojo | 2017-01-14 10:00:00
Compartir en Tuenti
Cómo, cuando, dónde y por cuánto comprar las entradas para el Falla

Seis días de cola llevan esperando algunos aficionados frente a las taquillas del estadio Ramón de Carranza de Cádiz, donde el lunes día 16 de enero saldrán a la venta las localidades para la fase clasificatoria del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz que arrancará el 22 de enero. Probablemente, ellos conseguirán sus entradas pero, ¿es ésta la única forma para conseguir los billetes?. Pues no. Si quiere asistir al Gran Teatro Falla este año, aún está a tiempo. Aquí tiene toda la información para conseguir una de las más de 20.000 localidades que saldrán a la venta para la primera fase del certamen de coplas de la categoría de adultos.

Dónde y cuándo

Desde el día 16 de enero y hasta que se agote el papel, las entradas se podrán adquirir tanto en las taquillas del estadio Ramón de Carranza en horario de 10 a 22 horas como a través de internet, en la web https://carnaval-cadiz.com. El Patronato del Carnaval, al igual que en años anteriores, ha dispuesto el 50% de las localidades en cada modalidad de compra.

Precios

El precio de las entradas se mantendrá  con respecto al de año pasado aunque hay que tener en cuenta que el número de agrupaciones se ha reducido de ocho a cinco por sesión. Por este motivo, se han incluido otras bonificaciones. Para los que quieran asistir a las sesiones de forma independiente, el precio de las entradas es de 23 euros para butaca, palco platea y palco principal; 15,50 euros para delantero anfiteatro y palco segunda; 13 euros para anfiteatro y 11 euros para paraíso. Por su parte, el Ayuntamiento de Cádiz ha habilitado el palco platea 1 para personas con discapacidad que utilizan sillas de ruedas. El precio de esta entrada será de 11 euros.

 Bonificaciones

Por otra parte, se volverá a ofertar abonos para toda la fase clasificatoria cuyo ahorro supone un 10% respecto a la compra de las entradas individuales. El precio de este abono para butaca y palco principal es de 434,70 euros, el de palco segunda 292,95 euros, para anfiteatro 245,70 euros y el de paraíso 207,90 euros. Para delantero anfiteatro y palco platea no hay abono. Se pondrán a la venta en total 50 abonos sólo para la fase de clasificatoria. Asimismo, se pondrán a la venta 50 entradas por función y para cada una de las fases salvo la final, con una rebaja del precio del 50% para personas mayores de 65 años.

Cómo comprar por internet

Para adquirir las entradas a través de internet, es necesario facilitar el DNI y los nombres y apellidos de la persona que va asistir al espectáculo. Además, como es habitual, para los menores de 14 años es necesario introducir el nombre, apellidos, apellidos y DNI del adulto que lo acompañe.

OPINIÓN
ANDRÉS GARCÍA LATORRE

Los del monolito contra Manolito

No se dejen engañar. Manolo Santander, pese a su apellido y a lo que proclama en sus coplas, es u...
Escribe un comentario
BUSCADOR