La Voz del Carnaval de Cádiz DYC. Carnaval de Cadiz 2016
COAC 2017

El coro de Nandi Migueles no estar en el Concurso de 2017

El autor anuncia un descanso de un ao tras haber iniciado incluso los ensayos con 'El diablo se viste de coro'

N. A. | 2016-11-16 15:57:00
Compartir en Tuenti
El coro de Nandi Migueles no estar en el Concurso de 2017

El coro de Nandi Migueles no participará en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2017. A pesar de que la agrupación ya había anunciado su nombre e incluso había empezado los ensayos de preparación para el certamen del Gran Tetro Falla, finalmente no estará en el listado de inscritos que se conformará en breve. Con esta ausencia, el coro pierde a uno de sus grandes nombres de la modalidad y a uno de los autores más innovadores de la fiesta gaditana.

No obstante, la agrupación ha apuntado que su ausencia será solo de un año y se debe a cuestiones personales del autor. En concreto, el autor ha señalado que «después de mucho meditar y con todo el dolor de mi corazón, me veo en la obligación de cancelar los ensayos para la participación de nuestro coro en el próximo carnaval 2017» y ha añadido: «Motivos de fuerza mayor me impiden la dedicación necesaria que  merece nuestro grupo para poder preparar con esmero nuestro repertorio y presentar un trabajo digno ante el público y nuestra afición. Dejaremos todo aparcado para el próximo carnaval, desde el nombre, tipo y tango que presentaremos para el carnaval de 2018 con más ganas si cabe que nunca». Sin duda alguna, el Carnaval de Cádiz los echará de menos.

El coro de Nandi Migueles ha ocupado siempre uno de los puestos fijos de la Gran Final del COAC y ha conseguido nada menos que cuatro primeros premios. De hecho, en los dos últimos años ha cosechado dos terceros premios de forma consecutiva, con 'Los sudamericanos' y 'Coroterapia'.

BUSCADOR
AGENDA