La Voz del Carnaval de Cádiz 2017 DYC. Carnaval de Cadiz 2017
COAC 2017

Antonio Martín celebra sus Bodas de Oro con 'Ley de vida'

El coplero anuncia su regreso al Falla con parte del grupo de 'Soplos de vida'

N. AGRAFOJO | 2016-10-05 09:19:00
Compartir en Tuenti
Antonio Martín celebra sus Bodas de Oro con 'Ley de vida'

Antonio Martín celebrará sus Bodas de Oro carnavalescas sobre las tablas del Gran Teatro Falla. Sus 50 años de matrimonio con las coplas del Carnaval de Cádiz tendrán una celebración especial el próximo Concurso Oficial de Agrupaciones de 2017, donde el veterano coplero participará con una comparsa que llevará por nombre 'Ley de vida'. Sin duda, un nombre que hace pensar que ésta puede ser la comparsa más personal y sentida de la trayectoria del autor y con la que algunas voces aseguran que será la última de su carrera. Aunque eso está por ver.

De momento, Martín llega al certamen de 2017 con una gran ilusión, ya que entre sus componentes contará con parte del grupo de la comparsa 'Soplos de vida', una de las grandes obras que dio a luz el maestro en 1986. Precisamente cuando el coplero perdía la ilusión por pisar el templo de los ladrillos coloraos, surgió la posibilidad de unir de nuevo bajo su firma a componentes de la talla de 'Macgregor', 'Catalino', Quique Mayones, 'Caracol', José Antonio Iglesias 'Gallego' y Pedro Ramos de la Flor, que precisamente será quien se haga cargo de la dirección. Ante este reto, Martín ha vuelto a sacar su pluma para embarcarse en un nuevo proyecto que, además mezclará la veteranía con la juventud. De hecho, el grupo quedará conformado por Fofi, Mawito, Budy, Rafa Louzado, Pedro de los Reyes, Raúl, Nono y Jose de Chiclana, además del hijo de 'Caracol', que compartirá escenario con su padre.

Sin duda, una comparsa que ha creado una gran expectación y con la que muchos aficionados pretenden volver a encontrar la esencia de las coplas de los 80. 

 

OPINIÓN
José Landi

La noche más triste

Esta noche podría escribir los versos más tristes, escribió Neruda un domingo de piñata. Porque e...
Escribe un comentario
BUSCADOR
AGENDA
No hay próximos eventos...