La Voz del Carnaval de Cádiz DYC. Carnaval de Cadiz 2016
COAC 2017

La comparsa de Martínez Ares ya tiene nombre para el Carnaval 2017

El autor confirma así su regreso al Concurso del Falla tras 'Los cobardes'

N. A. | 2016-08-13 13:10:00
Compartir en Tuenti
La comparsa de Martínez Ares ya tiene nombre para el Carnaval 2017

'La eternidad' será el nombre con el que Antonio Martínez Ares intente revalidar el primer premio cosechado con 'Los cobardes' tras su regreso al Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla. Tras volver a pisar las tablas en 2016 tras un descanso de 13 años, el autor del barrio de Santa María ha confirmado que seguirá adelante en esta segunda etapa, algo que ya había anunciado y decidido antes incluso de su estreno en el Falla.

El coplero ha elegido las redes sociales para hacer público el nombre de su nueva comparsa. «El camaleón se ha ido de la lengua: Las despedidas son tan amargas, mejor lo hablamos en otra comparsa,Cádiz tenemos toda LA ETERNIDAD». Con este mensaje, la comparsa de Antonio Martínez Ares inicia el camino que le volverá a llevar hasta el Gran Teatro Falla en 2017 tras un año de éxitos, cosechando el primer premio de la modalidad más reñida del momento y consiguiendo atraer al público en la importante gira de actuaciones que ha llevado a cabo desde que terminó la Gran Final del COAC 2016.

Además, la agrupación sufrirá algunos cambios con respecto a la pasada edición, tras las bajas de Cristóbal Morales o David Gaviño, que han decidido no continuar con esta aventura por circunstancias personales. Estos dos puestos serán cubiertos por Hugo León, de la comparsa de Tino Tovar, y Juan Ramos, 'Chúa'. 

BUSCADOR
AGENDA