La Voz del Carnaval de Cádiz 2017 DYC. Carnaval de Cadiz 2017
COAC 2017

La comparsa de Juan Carlos Aragón prescinde de su director musical

El componente onubense regresa a su ciudad tras haberse trasladado a Cádiz para formar parte de la agrupación

N. AGRAFOJO | 2016-06-14 11:46:00
Compartir en Tuenti
La comparsa de Juan Carlos Aragón prescinde de su director musical

Alejandro Rodríguez se ha convertido en la primera baja de la comparsa de Juan Carlos Aragón de cara al Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2017. Así lo ha anunciado el mismo componente a través de las redes sociales, en las que puntualiza que la decisión de su marcha ha recaído en la propia agrupación. «Han creído conveniente no contar conmigo para 2017 por 'x' razones con las que puedo, o no, estar de acuerdo pero si es lo que creen conveniente pues las acepto y respeto la decisión que han tomado», ha asegurado el que ha sido uno de los directores musicales de la comparsa en estos dos últimos años.

El octavilla ha anunciado que tras este periodo de dos años en la capital gaditana, a la que se trasladó para participar en el Carnaval de Cádiz, llega el momento de regresar a su ciudad, Huelva. «Solo me queda dar las gracias a todos por acogerme de la mejor manera posible y por regalarme dos maravillosos años de los que me llevo grandes amigos, un primer premio y la mejor dirección musical de 2015», ha asegurado.

A pesar de que su salida se ha producido de forma unilateral por parte de la agrupación, Alejandro Rodríguez ha agradecido al autor el haber podido participar en dos proyectos de éxito como 'Los millonarios' y 'La Guayabera'. «Quiero dar las gracias a Juan Carlos Aragón por permitirme dirigir y defender sus repertorios, ya que ha sido lo que siempre soñé desde pequeño. Muchas gracias por todo y que os deseo lo mejor para el COAC 2017. Ninguna decisión va a cambiar mi corazón Juancarlista», ha apostillado.

Con esta decisión, Juan Carlos Aragón comienza a preparar su participación en el próximo Concurso Oficial de Agrupaciones, en el que volverá a hacer doblete en las modalidades de comparsas y chirigotas. La comparsa, que volverá a sacar en solitario, llevará el nombre de 'Los peregrinos'

OPINIÓN
José Landi

La noche más triste

Esta noche podría escribir los versos más tristes, escribió Neruda un domingo de piñata. Porque e...
Escribe un comentario
BUSCADOR
AGENDA
No hay próximos eventos...