La Voz del Carnaval de Cádiz 2017 DYC. Carnaval de Cadiz 2017
COAC 2017

Antonio Rivas volverá a hacer doblete en coros y comparsas

El coplero anuncia el nombre de su nuevo comparsa, donde compartirá autoría con Pepito Martínez

N. AGRAFOJO | 2016-06-08 15:32:00
Compartir en Tuenti
Antonio Rivas volverá a hacer doblete en coros y comparsas

Antonio Rivas y Pepito Martínez mantendrán su unión para seguir su andadura en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2017. Los autores han anunciado que seguirán con el proyecto que iniciaron el pasado año con 'Un país llamado Cádiz' y llevarán al Gran Teatro Falla una nueva propuesta que llevará el nombre de 'Tres mil años'. «Tanto y tan poco a la vez. Una cifra que intuye a una ciudad. Prometemos sorprender», ha asegurado la comparsa con respecto a la idea que han anunciado.  

De este modo, se confirma la participación de un grupo más en una de las modalidades más reñidas de los últimos años, que a priori contará con los nombres más sonados de la fiesta en la última década.

Con esta comparsa, Antonio Rivas, volverá a hacer doblete en el Concurso del Carnaval de Cádiz, donde también participará como autor de letra del coro de Julio Pardo, que aún no ha desvelado el nombre de cara a la próxima edición. Así lo ha asegurado el propio autor a través de las redes sociales. «En este concurso de las cartas marcadas, sin protestar, sin rencores, pero sin callarme lo que pienso, y echando toda la carne en el asador nuevamente volveré a estar. Donde lo tengo fácil y donde lo tengo difícil, para intentar, una vez más, darle la vuelta a lo previsible. Mañana a las nueve y media reunión con la comparsa para que conozcan la nueva idea, que anunciaremos enseguida. Y con el coro cuando Julio Pardo y Juan Lucena quieran», aseguraba Antonio Rivas antes de dar a conocer el anuncio de 'Tres mil años'.

OPINIÓN
JOSÉ ANTONIO RIVERA

La cantera

Este Carnaval 2017 quedará marcado en la memoria del aficionado por haber supuesto el punto y fin...
Escribe un comentario
BUSCADOR