La Voz del Carnaval de Cádiz 2017 DYC. Carnaval de Cadiz 2017
ACTUALIDAD

La Asociación de Autores del Carnaval abre la puerta a una mayor representación de todas las modalidades

Acuerdan celebrar el festival Lo mejó de lo mejón el 30 de abril

LA VOZ | 2016-04-08 22:08:00
Compartir en Tuenti
La Asociación de Autores del Carnaval abre la puerta a una mayor representación de todas las modalidades

El alcalde de Cádiz, José María González, y el concejal de Participación Ciudadana, Adrián Martínez de Pinillos, se reunieron en la tarde de ayer con la junta directiva de la Asociación de Autores del Carnaval, encabezada por su presidente, José Ramón Zamora, que les informó de los cambios que pretende acometer en el colectivo. También se abordaron otros asuntos de amplio alcance, como las futuras modificaciones que se acometerán en la organización del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC).

Los representantes del colectivo de Autores informaron a los responsables municipales de su intención de «democratizar» la asociación y que las diferentes modalidades tengan mayor peso en la junta directiva. También explicaron que ya se encuentran trabajando en propuestas para tratar de mejorar la organización del COAC, iniciativas que deberán ser aprobadas por su asamblea antes de ser presentadas al equipo de Gobierno.

Por último, desde Autores se adelantaron las próximas actividades que van a organizar en torno a la fiesta gaditana. La primera de las mismas será la celebración del Festival ‘Lo mejó de lo mejón’, que tendrá lugar en el Gran Teatro Falla el día 30 de abril.

El presidente de la Asociación de Autores ya anunció hace unos meses su intención de empezar a preparar de inmediato la organización del próximo COAC, para lo que tendrá que conjugar sus propuestas con las del equipo de Gobierno y el resto de colectivos implicados.

OPINIÓN
ANDRÉS GARCÍA LATORRE

Los del monolito contra Manolito

No se dejen engañar. Manolo Santander, pese a su apellido y a lo que proclama en sus coplas, es u...
Escribe un comentario
BUSCADOR