José Luis García Cossío, más conocido en el mundillo carnavalesco como Selu, ya tiene tipo e idea para el concurso del Carnaval de Cádiz 2011. El popular chirigotero presentará en el Gran Teatro Falla una divertida aventura llamada Número 1 en ventas (y gasolineras) y escenificará a personajes como Los Chichos o Los Chunguitos, los grupos preferidos para los viajeros y que durante décadas han estado en los expositores de las gasolineras. Selu acaba de esta manera con las dos partes de una misma idea que arrancó en 2009 con Los enteraos y que continuó la pasada edición con Los que no se enteran, la antítesis a aquellos personajes gaditanos que sabían de todo. El rey de los estereotipos confirma así su participación en el Gran Teatro Falla, tras la gran aceptación que ha cosechado el grupo durante los últimos años, con continuadas presencias en la Gran Final.
Selu seguirá haciendo la letra y la música de la dirección y la agrupación mantendrá a los mismos componentes que se embarcaron hace años en este proyecto chirigotero.



© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª
C.I.F.: B-72000888
Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es
Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.