Recuerdo

Una exposición filatélica rinde homenaje a Enrique Villegas

La muestra se abrirá el próximo 1 de febrero a las 19.30 horas en el Club Social de Empleados Municipales

Por  23:19 h.
Una exposición filatélica rinde homenaje a Enrique Villegas

Con los actos carnavalescos también llegan los actos culturales inspirados en la fiesta. Así, el próximo día 1 de febrero, a las 19.30 horas, se inaugurará  la XXVII Exposición Filatélica del Carnaval. La muestra podrá visitarse en el local del Club Social de Empleados Municipales en la calle Alcalá Galiano y estará abierta hasta el día 5 de febrero.

Promovida por la Sociedad Filatélica Gaditana, y asesorada por el Aula de Cultura del Carnaval y con la colaboración de Correos, la exposición está dedicada en esta ocasión a homenajear al célebre autor del carnaval  Enrique Villegas Vélez y por tal motivo Correos ha concedido un sello y un matasellos conmemorativo con la imagen de dicho autor que estarán a  la   disposición de todas  las personas interesadas en la propia exposición, asimismo también se editará un tríptico en el que figurará entre otros temas la biografía del recordado autor.

En dicho local, el mismo día de la inauguración a partir de las cinco de la tarde y hasta las nueve de la noche, Correos instalará  una estafeta en la que se podrán matasellar sobres y tarjetas para el público que lo solicite.