Todo el mundo se siente bienvenido en el Falla

Por  10:31 h.

“Bienvenido al Falla!. Lo que podría ser un cartel que recibiera a la entrada del teatro también se convertía en el anuncio de la actuación puntera de anoche, que logró poner en pie a todo el patio de butacas (lleno ayer), fueran los sentados más o menos entendidos.
Los nuevos, de todos modos,  se delataban. Los primeros ocupantes de los asientos inmortalizaban el recuerdo cámara digital en mano.
Los concejales gaditanos compartían ayer el palco municipal con el alcalde de San Fernando, Manuel María de Bernardo, que junto al concejal de Fiestas isleño, Jesús Perulero, cumplimentaron visita en camerinos a las nada menos que tres agrupaciones de la ciudad que  pasarían por las tablas en la sesión.
De Bernardo saludaba en la rampa trasera del escenario al responsable local de Unión, Progreso y Democracia, Eduardo de la Pascua. Escasamente a un metro había dejado la chirigota de Herencia un cartel de su Carnaval. Sigue intacto.
La munícipe puertorrealeña Ana Mosquera volvía a acercarse por segundo día consecutivo (en total lleva tres), en esta ocasión  para acompañar a la comparsa de Patrón.
Fuera de la política, la única cara conocida fue la del cantaor David Palomar, que guardaba la sorpresa de convertirse en un guardia con una participación muy activa en el final del popurrí de Los Santos.