El sorteo del orden de cuartos de final.

Carnaval de Cádiz

El sorteo para definir el orden de semifinales será este domingo

Conocido el fallo del Jurado del COAC en la noche de este sábado, se sorteará el orden a las 13 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento

Por  21:05 h.

Esta noche de sábado tendrá lugar el veredicto del Jurado del Concurso del Falla. Jesús Monje y sus vocales comunicarán cuáles son los grupos que cantarán en las semifinales del COAC, que se celebran lunes, martes y miércoles de la próxima semana. Pasarán un máximo de 27 agrupaciones, con el límite de seis coros, nueve comparssas, ocho chirigotas y cuatro cuartetos.

 

Como ya ocurriera en la anterior fase de preliminares, el orden de actuación en el tercer asalto se definirá por sorteo al día siguiente. Este domingo 4 de febrero a las 13 horas se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento este sorteo. Las agrupaciones interpretarán su repertorio en el día que le corresponda según actuaran en cuartos, pero dentro de esa sesión hay que decidir el orden.

 

Además, a las 16 horas, comenzará la final de infantiles en el Gran Teatro Falla, con diez agrupaciones que participarán en este orden:

 

COMPARSA – Desatrevete
CHIRIGOTA – Los monstruitos
CUARTETO – Los que ven llover y lloran
COMPARSA – La kaleta
CHIRIGOTA – Dándole vueltas al tipo
DESCANSO
COMPARSA – El desgüace
CHIRIGOTA – Chirigota de la ilusion
CUARTETO – Los inoxidables
COMPARSA – Canta
CHIRIGOTA – Con ustedes empezó todo

 

Aún queda un centenar de entradas disponibles para la Final de Infantiles que se pueden adquirir por internet en la web https://www.unientradas.es/coac/

 

El precio de las entradas oscila entre los 4 euros que cuesta paraíso y los 9 euros de las butacas, butacas para personas con discapacidad auditiva, palco platea y palco principal. Las localidades de delantera anfiteatro y palco segunda tienen un precio de 8 euros mientras que las de anfiteatro lo tienen de 6 euros.