Carnaval de Cádiz 2018 en el Falla

Sorteadas las entradas para la Gran Final del COAC 2018

Las entradas podrán retirarse entre el 27 y el 31 de enero

Por  14:52 h.

La sala de Junta de Gobierno del Consistorio gaditano ha sido el escenario en el que, a las 12:00h de este jueves se ha realizado el sorteo de las entradas para la Gran Final del COAC 2018 que se celebrará el viernes 9 de febrero en el Gran Teatro Falla.

 

Puedes consultar la lista de agraciados en el siguiente enlace:

LISTADO AGRACIADOS coac 2018 PRENSA

 

 

El sorteo ha consistido en en la extracción aleatoria de un número, mediante un programa informático y ante notario, que corresponde al titular cuya solicitud iniciará el orden de adjudicación de las entradas. La asignación de localidades en cada zona, siempre comienza en el número extraído en el sorteo. Esta asignación finaliza cuando se haya completado el aforo del teatro.

 

Para adjudicar las localidades a una solicitud es necesario que exista disponibilidad de plazas en la zonas elegida. Si en la zona elegida por el solicitante hubiera solo una localidad disponible no se adjudicarán entradas a esa solicitud

 

Una vez realizado el sorteo, las personas seleccionadas podrán retirar sus entradas (previa identificación de DNI original y copia del DNI acompañante) en las Taquillas del Gran Teatro Falla en el periodo comprendido entre el 27 de Enero y el 1 de Febrero de 2018. En caso de no retirar las entradas en este plazo, se perderá el derecho a la compra de las mismas.

 

El precio de las entradas para Paraíso y Palco Platea (para personas con movilidad reducida) tendrá un precio de 42 euros, Anfiteatro de 62 euros, Delantero Anfiteatro y Palco Segunda de 77 euros, Palco Principal, Palco Platea y Butacas de 92 euros.

 

El abono de las entradas podrá realizarse a través de taquilla o transferencia bancaria a la cuenta que se habilite para ello (en la transferencia debe figurar como concepto Número de orden de la solicitud y el número de DNI de los espectadores). Una vez abonadas las entradas no se admitirán devoluciones.