Sin tetas no hay paraíso, hay gallinero

Ninfismo

Por  0:00 h.

Hoy traigo un reportaje de investigación que he hecho en las ultimas horas, estaba yo en los baños del Falla, yo de incognita, y me he enterado que una nena le decía a otra que había una ninfa de Sevilla.

Pero como soy ya una escribidora de LA VOZ, pues voy a hacerlo como lo haría la gran profesional Lidia Lozano, según mis fuentes, que las fuentes son gente así que te dice cosas, no es que la fuentes hablen, bueno si te ha tomado un tripis de esos te habla hasta tu tia la de Logroño, que yo una vez me olí un porro en el carranza, y me entro una jaqueca mortal, estaba tan colocada que le dije guapo a Lucas lobos, y no veas el bochorno. Que la verdad es que con el canijazo que tenía más que Lobo era un chiguagua.

Yo la verdad es que me da igual de donde sea la ninfa, que aquí nadie semos racista.

Porque yo, además de ninfa, quiero ser así Follonera de esas de Valencia. ¿Por qué no? La verdad es que la gente así que viene de afuera a cantar sus coplas al Falla, también es del Carnaval de Cádiz. ¿O es que sólo queremos que la gente venga el sábado a gastarse los cuartos?

Aquí habemos muchas persona que pensamos que el carnaval tiene que estar mas abierto que el anfiteatro por la noche y que el de Cádiz es mas universal que el plastidecor blanco.

¿Oh mai gass! (en español, dios mio… tengo gases) que gente mas destructora, ojala el año que viene se presente así alguna romana para ninfa del carnaval, o que se presente un erizo ¿no? Porque con lo lacia que son algunas, que parece que le pesa la banda, alguna tiene más mala cara que las pelucas del Danimimi, por favor, mas bocadillos de mortadela a las niñas, o de mortadela con aceituna que es mas sevillano.