Carnaval

Selu, Bienvenido, Lupo y Nene Cheza formalizan su presencia

Nada menos que 41 fueron los grupos que se inscribieron ayer en las instalaciones del Patronato del Carnaval para participar en el COAC 2014

Por  13:02 h.
Selu, Bienvenido, Lupo y Nene Cheza formalizan su presencia

Nada menos que 41 fueron los grupos que se inscribieron ayer en las instalaciones del Patronato del Carnaval para participar en el COAC 2014. Entre ellas cabe destacar algunas de las más esperadas por el público.

Hay que señalar dos chirigotas que vuelven a partir con las máximas aspiraciones. Por un lado, la que consiguió el primer premio del pasado Concurso con ‘Los de Gris’. Lupo, Popo y compañía serán en 2014 ‘Hoy no me puedo levantar’. También se registró ayer el alta de la chirigota de Selu García Cossío, que competirá en 2014 con el tipo de ‘Pepe Trola’.

En comparsas también pasaron ayer por la sede del Patronato nombres importantes, como los de Jesús Bienvenido, que inscribió a ‘Los batallitas’, y Nene Cheza, que participará con ‘Los gallitos’.

También se inscribieron las comparsas ‘Abriendo camino’, ‘Gloria Bendita’, ‘Los malabares’, ‘Artesanos’, ‘Los chicos del barrio’, ‘Conjuro’, ‘Loquito por verte’, ‘El juez’, ‘Afrika’, ‘Los visitantes’, ‘La peor comparsa del siglo XXI’, ‘Los esperados’ y ‘Desde la otra vida…’.

Las chirigotas ‘Los recomendaos’, ‘Los rebañaos’, ‘Los malavida’, ‘El auténtico Circo del Sol’, ‘Las picaronas’, ‘Los que llevan unos Nai’, ‘Los nachos’ (juvenil), ‘Ladrillitos coloraos yo no te dejo tirao’, ‘Vamos tirando’, ‘La familia real’, ‘Estamos sembraos’ (juvenil), ‘Los niños de Alaska’ (juvenil), ‘El Club de los Poetas Bajitos’ (infantil), ‘Los de-tallistas’ y ‘Chirigota Virtual 2.0 Las sinceras’.

Los coros ‘La legión extranjera’, ‘Los mayores de edad’, ‘Una morena y una rubia’, ‘El ejército rojo’, ‘Los del 4º curso’ y ‘La boutique’.

Por último, los cuartetos ‘Tu cara me suena’ y ‘Cuanto menos salpiques mejón’ (infantil).