Sabor a Carnaval en el debut de Latinoss

El grupo gaditano formado por tres ex comparsistas interpretó varios temas

Por  0:00 h.

El grupo Latinoss, formado por Jesús, Julián y Sergio, debutó ayer en su ciudad natal tras sacar a la venta su primer disco, titulado El comienzo, con el que estos gaditanos ya están haciéndose un sitio en el complicado mundo de la música. Nadie mejor que tres ex comparsistas para poner la música y la diversión con un espectáculo que se celebró en la Plaza de San Antonio y que contó con la presencia de numerosos espectadores, que no quisieron perderse la primera cita de Latinoss.  
Mientras las coplas de los coros sonaban en el barrio de La Viña, los sones de Latinoss hacían bailar a los asistentes al concierto de San Antonio, ya que el grupo ha hecho su aparición en el mercado con un disco lleno de temas que mezclan la música norte y sudamericana con las raíces gaditanas. Las voces de este trío gaditano fueron dando ritmo a la noche, sobre todo, con el single de su primer trabajo, titulado Siete días con María, que hizo mover el esqueleto a todos los que se congregaron para disfrutar del espectáculo organizado por el Ayuntamiento con motivo dentro de los actos programados con motivo de la celebración del Carnaval.
Y tras este tema del propio Jesús Monje fueron sucediéndose canciones y hasta una sorpresa que el grupo quiso ofrecer a todos los asistentes al concierto. Julián, Jesús y Sergigio aprovecharon sus conocimientos de Carnaval para interpretar una de las coplas más sonadas de las agrupaciones de la fiesta, Viene a esta tierra un barquito que puso la guinda a un recital de música, letra e interpretación. Sin duda alguna, el debut oficial de Latinoss es ya una realidad, y a partir de ahora estos jóvenes gaditanos, con un futuro prometedor, continuarán ofreciendo actuaciones y conciertos para dar a conocer más allá de nuestras fronteras su primer trabajo.
nagrafojo@lavozdigital.es