Carnaval

Retransmisión multimedia pionera en la provincia a través de lavozdigital.es

Por  11:19 h.

Los protagonistas serán los mismos, los autores, los intérpretes y las coplas. Pero si las retransmisiones tienen la misma esencia desde hace más de medio siglo, su forma de viajar cambia. La transmisión radiofónica del Falla permanece inalterada pero las herramientas para hacerla llegar a los aficionados evolucionan.

Desde esta noche, lavozdigital incluirá, en su amplia sección especial de Carnaval la posibilidad de seguir en directo el sonido de todas las actuaciones, con la narración de Luismi Morales. Este sistema permitirá que cualquier aficionado pueda recibirlo a través de un smartphone (teléfono de nueva generación con conexión a internet) y de otros soportes como tabletas u ordenadores gracias a una retransmisión multimedia pionera, puesto que suma al sonido el relato on line (firmado por José Antonio Castro Morillo) y los comentarios de los cibernautas, lectores u oyentes en Facebook (la voz del carnaval) y Twitter (#lavozdelcarnaval). Como complemento, una ventana con comentarios en vivo (Scribble Live), añadirá toda la actualidad al portal líder de la provincia en internet: lavozdigital.

Nuevas formas de acceder, desde cualquier lugar y con la mayor cantidad de información, a lo que no cambia mientras todo se transforma: los tangos, pasodobles, cuplés, expectación, premios, cajonazos, críticas y preferencias.